INSTITUCIONAL
Somos una Empresa argentina conformada por 80 personas, con más de 30 años en la Industria Eléctrica, abocados al diseño, la fabricación y distribución de interruptores, tomacorrientes, componentes para instalaciones de servicios cableados y comercialización de productos para la automatización de viviendas (domótica).

NUESTRAS ACTIVIDADES
En una moderna planta industrial propia de 4.500 m2 ubicada en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, diseñamos, fabricamos y controlamos cada componente que hace a nuestros productos. Desde nuestra fábrica distribuimos a toda la Argentina y exportamos a países de Latinoamérica como Bolivia, Chile Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Colombia y El Salvador.

RESPALDO COMERCIAL Y GARANTÍA
Son más de 400 puntos de venta en todo el país y exportaciones a diez países de Latinoamérica quienes respaldan nuestra política comercial.

Es la confianza lograda en este tiempo la que se hace presente cada vez que nos vuelven a elegir, la misma que nos permite otorgar a todos nuestros productos, GARANTÍA DE
POR VIDA.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD
Para el control de nuestros productos contamos con la certificación ISO 9000, lo que nos permite mantener un estándar de calidad permanente en los más altos niveles de producción. Contamos con un departamento de ingeniería abocado al desarrollo de nuevos productos. Nuestra matriceria en permanente crecimiento se encuentra abocada a la mejora de productos existentes mejora de procesos trabajando en conjunto con el departamento de ingeniería en automatización y desarrollo.

MISIÓN
Diseñar, fabricar y distribuir materiales eléctricos para uso domiciliario.

VISIÓN
Afianzarnos como empresa referente en el rubro eléctrico a nivel Nacional e Internacional abocados a la mejora continua en todos sus procesos de producción, diseño, calidad comercial y servicio.

VALORES ORGANIZACIONALES
Honestidad, responsabilidad, vocación de servicio, compromiso con la calidad y mejora constante.

POLÍTICA DE LA CALIDAD
Establecer estándares de diseño, calidad y servicio que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes y de las partes interesadas. Todos los miembros de la empresa deben estar involucrados en la mejora continua, aspirando a la excelencia. Comprometemos también a los proveedores a sumarse a nuestro esfuerzo en el mejoramiento continuo de la calidad y los apoyamos activamente en ese camino.