INSTITUCIONAL
Somos una Empresa argentina conformada por 80 personas, con más de 25 años en la Industria Eléctrica, abocados al diseño, la fabricación y distribución de interruptores, tomacorrientes, componentes para instalaciones de servicios cableados y comercialización de productos para la automatización de viviendas (domótica).

NUESTRAS ACTIVIDADES
En una moderna planta industrial propia de 4.500 m2 ubicada en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, diseñamos, fabricamos y controlamos cada componente que hace a nuestros productos. Desde nuestra fábrica distribuimos a toda la Argentina y exportamos a países de Latinoamérica como Bolivia,Chile Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Colombia y El Salvador.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD
Utilizamos y exigimos materiales de alta calidad para contribuir así no sólo al confort sino también a la seguridad de los consumidores.

Realizamos procesos de alto nivel de exigencia abocados a alcanzar la confiabilidad absoluta de nuestros productos. Contamos para esto con maquinarias de última generación, matricería, laboratorio homologado por IRAM, y una Sala de Capacitación que nos mantiene en constante compromiso con la vanguardia.

Somos 80 las personas que conformamos un gran equipo de trabajo. Fabricando, diseñando,controlando, administrando, vendiendo, distribuyendo y gerenciando; todos hacemos Teclastar, todos somos Teclastar.

NUESTRAS CONVICCIONES
Nuestros productos viven en un mundo regido por dos paradigmas; el diseño y la tecnología. Ambos en búsqueda constante de la calidad y con una mirada puesta en el presente y sobretodo en el futuro.

RESPALDO COMERCIAL Y GARANTÍA
Son más de 400 puntos de venta en todo el país y exportaciones a diez países de Latinoamérica quienes respaldan nuestra política comercial desde hace más de 25 años.

Es la confianza lograda en este tiempo la que se hace presente cada vez que nos vuelven a elegir, la misma que nos permite otorgar a todos nuestros productos, GARANTÍA DE
POR VIDA.