Bajar catálogo
Bajar manual
Bajar software de programación


Nikobus es el sistema de domótica que comercializa Teclastar, es de origen Belga y está desarrollado por la empresa Niko con una presencia en el mercado eléctrico europeo de más de 70 años. Nikobus es un sistema de última generación pensado para brindar una calidad de vida Premium. El sistema se basa en 4 pilares fundamentales: seguridad, confort, economía y comunicación. El mismo se adapta a sus necesidades y es muy amigable ya que en forma muy sencilla se puede programar y ampliar las veces que sea necesario. La comunicación que utiliza para accionar Nikobus puede ser a través de un bus de datos, radio frecuencia, infrarrojo, vía telefónica e internet.

SEGURIDAD
El sistema permite monitorear en forma permanente su vivienda. También se lo puede utilizar como alarma ante una intrusión, escape de gas o inundación. En el caso de una vivienda que permanecerá sin sus habitantes, como disuasión se puede crear una simulación de presencia.

CONFORT

Desde la llave de luz, control remoto pantalla táctil, vía telefónica, una PC o en forma automática usted puede comandar su hábitat, desde el encendido total o parcial de la iluminación desde cualquier punto de la casa o el sistema de riego, electrodomésticos, apertura o cierre de ingresos, toldos, persianas, etc.

ECONOMÍA
Puede programar los horarios o los días de encendido o apagado de todos los elementos de consumo eléctrico, también puede regular en forma automática la iluminación de acuerdo a la luz natural existente o la climatización por termostatos.

COMUNICACIÓN

Aunque no esté en su vivienda o local usted puede simplemente saber o modificar cualquier parámetro de los elementos que integran el sistema.